Artés Moto es importador exclusivo en España de la prestigiosa marca checa MITAS, “anteriormente Barum” desde 1997. Disponemos de una gran variedad de modelos y compuestos que ninguna otra marca dispone; Construcción de neumáticos para el enduro FIM con carcasas diferenciadas para su montaje en cámaras de aire o mouse. En ellos encontraras posiblemente la mejor relación calidad precio del mercado.

A si mismo también somos importadores de la maraca francesa Meca’system, especializada en al fabricación de componentes de aluminio. Entre los que podemos destacar: cubre cárter, cubre chasis, cubre radiadores, protectores de faro, protectores de escape, protectores de basculante,…..principalmente dicha maraca goza de una gran experiencia en la preparación de motocicletas en la alta competición y raids que año tras año evoluciona en carreras tan prestigiosas como el Dakar.

Estamos especializados en el sector del enduro siendo concesionarios exclusivos para Barcelona ciudad de Beta y Gas Gas. Disponiendo de un gran stock de recambios y accesorios a precios competitivos.

Originaria también de la Republica Checa, importamos la marca de cadenas CZ de calidad contrastada ya que su banco de pruebas esta ubicado en el mundial de MotoCross siendo sponsor oficial de los equipos Ktm fábrica. Esta marca dispone de gran variedad de cadenas tanto normales como olring con aplicaciones especificas para cross, enduro y trial.

Disponemos de una gran gama de lubricantes desarrollada específicamente para el off road bajo la marca Mito Oil compuesta entre otros de los siguientes productos: Aceite para mezcla 2t, aceite para cajas de cambio, liquido limpiador de filtros de aire, sprays cadena, etc.

Colaboramos sin duda con uno de los técnicos de prestigio mas reconocidos del sector, sr. Josep Romagüera que nos elabora de un modo personalizado la preparación de suspensiones para cross y enduro mas idónea según nuestras necesidades y estilo de conducción.

Somos distribuidores de marcas tan prestigigiosas como Carbono Racing, Clice, CRD, Gold Fren, Hebo, Trellborg y (*)Michelin (*Gama exclusivamente de enduro)

Si eres o pasas por Barcelona, no dudes en visitarnos. Si lo prefieres, utiliza esta Web tanto para adquirir aquello que necesites como para hacernos llegar todas tus sugerencias.

Jordi Artés Motos C/ Freser, 202 - 204 08026 Barcelona
Tel 93 455 60 67 Mov 667 61 66 84 Fax 93 456 01 18 artesmoto@artesmoto.com<<>
JORDI ARTÉS MOTO SL · C/ Freser, 202-204 · 08026 Barcelona
Tel 93 455 60 67 · Mov 667 61 66 84 · Fax 93 456 01 18 · artesmoto@artesmoto.com